jueves, 13 de diciembre de 2012

Zanahoria


Play and read

    Y no seré yo el que me ponga a divagar de la dureza de la página en blanco, pendiente de ser escrita porque es un tema manido pero necesitaba escribirte, no se el que. Ha pasado ese tiempo que todo lo cura y nuevos besos, bromas y risas han aparecido en mi vida, más que nunca, no lo niego. A pesar de ir a mi aire (que ahora es frío), te sigo guardando ese hueco cálido que en realidad sé que disfrutas aunque sea en la lejanía del miedo y la locura del mundo en nos movemos diariamente. Quien me iba a decir a mi, loco entre los locos que me iba a sentir tu cordón umbilical con la cordura y el cariño, ese que pretenden quitarte diariamente.



Eternamente culpable eres
de las notas que me mueven
al son de mis dedos
y tus caderas que (todavía) no vi bailar.

Mi voz despierta
después de años de pereza
toses en la garganta
y de mirar atrás.

Volveré a disfrutar de la luz intensa
y los falsos halagos
las nauseas al fracaso
y mi falta de puntualidad.


Mantenme corriendo hacia adelante, ya estoy preparado.


Nachete


Música: Elliott Smith, Clementine, Elliott Smith 1995

No hay comentarios: