martes, 22 de mayo de 2012

Alegría de Vivir






Soy tan oscuro que al negro asusto
y hay que ser pertinaz para averiguar 
que lloro mientras no me ves estés donde estés
que con nada estoy mucho tiempo a gusto
excepto solo, conmigo y con nadie más
y menos si andan detrás
de saber de mi cuando estoy solo.

Y aun así me invitas a un polo 
de fresa (por si no lo sabias)
para quitarme en verano las agonías 
del curro, del día a día y la gente
de la que no viene de frente
de esa que nada aporta a pesar de pagar mucho a Hacienda
por tener más de cuatro viviendas
de protección oficial.

De ahí me viene parte del mal
y de no poder verte cuando quiero
de que no me mires, ni juguemos al teto
mientras pienso en ti a punta de gas.

Siempre nos quedará el placer 
de no hablar mientras me abrazas 
sintiendo en mi espalda tus... latidos?
y dejando el tiempo pasar.

Nachete

Música: Ray Heredia, Alegría de Vivir, Quien no corre, vuela, 1991 





No hay comentarios: