miércoles, 6 de julio de 2011

Mi Isla

Lo confieso, no soy tan bueno como piensas,
pero tan poco tan malo como me creo...

Debo reír para compensar lo que lloro, 
que es mucho. 
No debo caer hacia un lado
sino a los dos, como un columpio,
si algo aprendí estos últimos años...
ya llegará el equilibrio.


Eres una Isla en mi océano de inseguridades,
Oasis en mi desierto de oídos que no escuchan.
Temblando de calor, sonriendo de miedo,
llorando de alegría.
Leo.

Pienso torcer cualquier esquina y encontrarme contigo,
de sopetón,
tirarte lo que lleves al suelo,
sin querer, pero sin fallar como torpe que soy.

Hojas escritas,
palabras que no se llevarán mi viento
porque quedaron grabadas.

Se que no es posible
porque no estamos en el mismo océano,
pero no desespero
porque la marea me llevará a ti,
como siempre ha hecho.

Mientras tanto tranquilo,

Sueño.


Nachete

No hay comentarios: