martes, 7 de junio de 2011

Yo

Mis pasos resonaban en el exterior de la fabrica ajenos a la ferviente actividad interior, al ruido de las radiales, orbitales, a las bombas de resina, a las de vacio, a las gruas y los martillazos, ajeno a todo aquello que alguien un dia decidió que era importante...  
yo, aterido de frio pero sin darle valor, caia una vez mas en ese estado de concentracion que me ha acompañado siempre y tantos, tantísimos problemas (y satisfacciones) me ha dado a lo largo de mi vida, algo que siempre intentaron apartar de mi cabeza desde que era pequeño... 
Pero que es parte de Mi.
Tal vez por eso no acabo las cosas, porque solo hago lo que realmente me apasiona en ese momento, bueno por eso y porque a veces soy un poco perro.
Lo que me hace falta, "es puta disciplina" .


No espereis mas entradas, por algo se llama este Blog como se llama.

No hay comentarios: