miércoles, 15 de junio de 2011

Solo



    Siempre lo he estado, por eleccion propia. Y aunque con el paso del tiempo me he dado cuenta de lo que a veces me he perdido (he aprendido de ello), lo necesito; la gente me come el espacio, me quita el aire... y necesito estar solo, es mi elección. No significa que no tenga amigos; ahora, tengo los justos y necesarios, los mejores.

    Pero necesito oír mis pasos, mi respiración, y aunque estos dos años contigo han sido como un soplo de aire fresco y una novedad, mi soledad lo mato todo. Ya no te quiero; así, de repente. No te necesito, ni tu necesitas a alguien como yo.
    Fui brusco, lo acabe rápido; tal vez mis formas no fueron las mas correctas, pero si las mas sinceras.
Me Jodo, Te Jodes; y si no lo hubiera hecho así, hubiera acabado explotando, y eso es algo que no va conmigo, siempre he evitado que suceda; cuando algo no me apetece, lo abandono y punto, porque soy un egoísta, pero un egoísta vivo. Te Jodes. Primero yo y luego tu. Basta de formalidades falsas "el burro delante pa´que no se espante", mimimimi. Hago lo que digo, Hago lo que pienso. No soy falso; tal vez egoísta pero no falso, nunca. Has sido la ultima parte de una pesadilla que empezo hace ya mas de 5 años y tal vez lo que necesitaba a veces, pero muchas otras no. Me diste abrazos, pero también oscuridad y de eso andaba sobrado. Aunque no lo parezca, también agradezco lo que me diste, pero fue mutuo y no nos debemos nada, el uno por el otro.

No estoy muerto, tan solo me he ido... 
tal vez esté mas vivo que nunca, 
justo ahora cuando ya no estoy a tu lado... 
que era cuando estaba muerto.

    Y a pesar de mi cabezoneria, estáis ahí, dándome el coñazo. A pesar de querer estar solo y poneros malos gestos, seguís ahí; y lo reconozco, lo agradezco y os quiero, porque a veces (muchas) estoy equivocado y lo quiero hacer todo yo solo, pero no se puede; no en esta vida.

Gracias por darme el coñazo, por no ser como yo, por no dejarme solo, por quererme tanto.


A mi Padre, A Fede.
Adiós, Buen Viaje.


Nachete

No hay comentarios: